3

Caca

Posted by Jenso on 2:23
Hace una semana vi a una prostituta llorar en la esquina menos juguetona de su mundo, aquella esquina rutinaria por la que pasé tantas veces. Cada paso que decidí dar iba detrás de la sombra de aquel futuro que nunca se detuvo a cambiar el mundo de aquella inocente sin inocencia, mi mundo.
Aquella noche la esquina cobró vida y fue la misma luna la que deseó se acabe la velada noctámbula de lágrimas y realidad. Fue demasiado para mí tranquilidad, fue como si los sentidos perdieran sentido, como si el silencio hablara para humillarme frente a mi . Un buen monstruo de dos cabezas debe vivir para morir, pero los ojos en la nuca del momento siguiente a esa esquina no eran los de un monstruo, eran los de un curioso observador que se enamora de lo que nunca supo vivir. Todo el universo lloraba por los ojos de esa puta, una hermosa fábrica de lamentos perdía su belleza frente a mí...

No soy el mismo de hace una hora, aquel que violó las leyes de la rutina para sentarse a sentir.

La vida me cedió un asiento en un parque cualquiera con la banda sonora de los árboles y miles de preciosas hojas que nunca conocí. Sé que es voluntad de dios que no crea en él, pero sorprendentemente creí en algo al perder la mirada, algo que hipnotizó a mi subconsciente espectador a apreciar el don de lo perenne para pasar desapercibido millones de veces por segundo, en cada momento. Los buenos adjetivos y las palabras que me faltaron inventar domaban mi panorama con minuciosa perfección, ya no era tarde ni temprano, era esa hora, la hora y no tenia que ser nada más que eso.
Anhelaba la presencia de algún mortal que envidiara a mi presencia por abstraerse del aire, de la esquina ahogada por la materia más triste que un ser humano pueda producir. Saber que sigo vivo es seguir saber viviendo.

3 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El Blog del Payaso All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.